LA INDIFERENCIA ES UNA SUTIL PERSECUCION
Ahora vienen por nosotros




Zenith ha publicado recientemente una nota donde dice que "la decisión del ayuntamiento di Oxford de abolir toda referencia a la Navidad es un síntoma del ateísmo que hoy se promueve con la indiferencia religiosa y la pérdida de identidad, constata un representante vaticano.El arzobispo Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, ha comentado la decisión de la ciudad británica de mencionar las fiestas que organiza en torno al 25 de diciembre con el nombre de "Festividad de la luz invernal". El objetivo declarado por las autoridades del ayuntamiento inglés consiste en redimensionar la excesiva resonancia atribuida a la fiesta cristiana más popular en detrimento de otras religiones.Sabir Hussain Mirza, presidente del Consejo Musulmán de Oxford, ha afirmado en declaraciones a la prensa británica: "Estoy realmente disgustado por esto. Cristianos, musulma-nes, y otras religiones esperamos con trepidación la Navidad". Monseñor Ravasi, en declaraciones a "Radio Vaticano" ha constatado que esta iniciativa de Oxford, "desde mi punto de vista, no busca tanto promover un diálogo en el que no se den prevaricaciones, sino más bien mitigar hasta el punto de hacer que desaparezca toda identidad, toda historia"."El verdadero diálogo se construye a través de la identidad; por tanto, en este caso, considero que no se trata de algo extravagante, sino más bien de una negación consciente --no sé hasta qué punto-- de una grandeza que dejamos a nuestras espaldas, que constituye nuestro mismo rostro"."Si bien en el pasado se combatían los signos religiosos con argumentos, con el deseo de oponer un sistema totalmente alternativo, ahora, por el contrario, esta negación es una especie de niebla, típica de la secularización actual", explica el representante vaticano."No se niega a Dios, se le ignora totalmente", subraya. En esta situación, reconoce, es imposible reaccionar, pues no se aceptan argumentos, a diferencia de lo que sucedía en el pasado.Ahora se da la indiferencia"Ya no se da el ateísmo en sentido fuerte, incluso dramático, como en el pasado. Ahora se da la indiferencia. Esta indiferencia decolora todo, y al final quizá impide al hombre plantearse interrogantes -como hacen todas las grandes religiones-- sobre los temas fundamentales, que por el contrario quedan diluidos en una atmósfera inconsistente".El arzobispo considera algo muy positivo el que musulmanes se opongan a esta iniciativa, pues significa que también ellos son conscientes de los peligros que implica esta voluntad de eliminar las identidades".

Hasta aqui la valiosa nota publicado por Zenith

El título y lo que sigue son nuestros

Clinton le dijo al pueblo es la economía, estúpidos


Obama le dijo al pueblo es el internet, estúpidos


Nosotros decimos al pueblo son los cimientos, estúpidos.


Desde ARGENTINA EVANGELICA creemos que el HUMANISMO SECULAR “MILITANTE” es el resultado de esas famosas propuestas de Oxford y decimos esto porque dicho Humanismo esta destruyendo nuestra cultura judeocristiana, nuestras familias, nuestro país y un día destruirá el mundo. Esta destruyendo nuestros cimientos, nuestros fundamentos.Ya lo dijo John Dewey que el humanismo es la fe común de la humanidad y lo que faltaba era hacerlo explícito y militante. Hace mucho tiempo que es militante.
¿Cómo actúa ese humanismo militante. Tomando ante nuestro silencio o poca fuerza o mediante engaño nuestros gobiernos, nuestra TV, nuestra educación y nuestras instituciones.
Porque es un HUMANISMO SECULAR MILITANTE al que le molesta

a) El creacionismo
b) El diseño de la naturaleza
c) El hecho de que el hombre sea imagen de Dios
d) La moral tradicional cristiana
e) La familia natural con un padre y una madre
f) El derecho a la vida desde la concepción.
g) La fe religiosa cristiana
h) etc
No le importa al humanismo militante discriminar a los que creen y hacerlos parecer como tontos, idiotas, enfermos ó anormales por creer en Dios y en sus principios. El Evangelio es locura para dicho humanismo.
EL UNICO OBSTACULO en esa conquista que tiene el “Humanismo secular militante” somos todos aquellos que defendemos el HECHO RELIGIOSO pero como dice Berthol Brech ahora vienen por nosotros.
Pero nosotros estamos y seguiremos en buena compañía pues si Dios no edifica la casa en vano trabajarán los edificadores. Nuestros cimientos, nuestros fundamentos siguen siendo los mismos. Por eso NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO dijo que nadie debía impedir que los pequeños (y a los que somos como niños ) fueramos a El y advirtió a aquellos que hicieran tropezar a esos pequeños que mejor estarían muertos, como recordó un Obispo al que mal interpretaron.
Es cierto que si un joven argentino pide hoy ayuda a DIOS - no nos engañemos – le va a costar encontrarla.
DIOS ya no esta en muchos hogares

Dios ya no está en muchas escuelas
Dios se ha ido de muchos gobiernos

Dios se ha ido de muchos países

Seguramente deberemos ser más contundente en la defensa de nuestros princi-pios, de nuestros cimientos, de nuestros fundamentos y recordar que vivimos 70, 80 años en el mundo y muchas veces nos olvidamos de lo principal que es Dios, los valores espirituales, los principios, la oración, la familia, el matrimonio, la defensa de la vida, aquellos verdaderos tesoros del alma.
Tesoros que nos dan una UNA FE, UNA ESPERANZA, UN AMOR. Y esos tesoros son nuestros cimientos.

Terminamos como DICE la BIBLIA: en 2da Cron. 7-14 Dice Dios que si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es INVOCADO y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanaré su tierra
No olvidemos que Nuestra CN todavía (insisto, todavía) en su preámbulo INVOCA A DIOS fuente de nuestra proteccion, de su razón y de toda justicia y que de su articulado estaba claro el Evangelio.Y para muchos de nosotros DIOS sigue siendo lo principal y queremos que esa invocación siga estando donde está

Porque Dios es nuestro cimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog