TREINTA AÑOS DE PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Tuvo lugar en Lujan celebración central por el 30° aniversario de la mediación papal que evitó una guerra con Chile por el conflicto por el canal de Beagle.
"Los argentinos necesitamos privilegiar el bien común por sobre los intereses persona- les y necesitamos dialogar más y tratar de lograr acuerdos sociales más sólidos. Es un "desafío" construir "una paz social más sólida sobre la base de una mayor justicia y solidaridad", y frente al Bicentenario debemos "lograr un país con plena inclusión social". " dijo en su homilía el Obispo Casaretto en el acto que presidió el cardenal Jorge Bergoglio.
Asistió la presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner y su gabinete completo, representantes de la oposición, dirigentes agropecuarios y también el vicepresidente Julio Cobos.

Estuvieron presentes dignatarios religiosos de otros cultos, que al término del acto conversaron con el Vicepresidente Julio Cobos entre ellos Norberto Saracco por ACIERA, Carlos Aguero y David Frol por la Iglesia deJesucristo de los Santos de los Últimos Días, el rabino Sergio Bergman de la comunidad judia, el Sheik Abulah del Centro Islámico, el Escribano Jose Luis Pla presidente de FICEA , el Prof. Marco Gallo de la Comunidad San Egidio, el Dr. Ricardo Docampo de la Red FAMILIAS, acompañados todos por el Embajador Oliveri, Secretario de Culto de la Nación, y los directores de Culto Católico Dr. Saguier Fonrouge y del Registro Nacional de Cultos Andrea Devita.

Entre otras personalidades estuvieron presentes el Ex Canciller Adalberto Rodriguez Giavarini, el ex Secretario de Culto de la Nación Emb. Norberto Padilla y su esposa Gloria Williams, el Presidente de la Sociedad Rural Hugo Biolcatti, el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el titular de Diputados, Eduardo Fellner; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el gober- nador Daniel Scioli y la intendenta de Luján, Graciela Rosso. y varios diputados entre ellos Federico Pinedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog