VALORES PAR MI PAIS


Julio Cobos, Gabriela Michetti y Cynthia Hotton estarán en el lanzamiento de Valores para mi País: 31 de Marzo en la Federación de Box (Castro Barro 75-Capital Federal).


VALORES PARA MI PAIS
Lo que todos buscamos


La primer foto de Hillary Clinton con una argentina fue con Cynthia Hotton, diputada nacional, cristiana evangélica. El encuentro fue fotografiado por el presidente del senado de Bolivia, Oscar Ortiz, durante el Desayuno Nacional de la Oración en Washington. En el mismo, la legisladora presentó la agrupación, Valores para mi País, a diferentes líderes políticos del mundo.

Valores para mi País es un espacio que reúne cristianos que consideran que la defensa de la vida, la defensa de la familia y los valores tienen que estar presentes en la política argentina. “Nosotros vamos a trabajar para defender los valores que millones de argentinos practican en su vida cotidiana”, afirmó la diputada evangélica y agregó: “es un espacio político para que los cristianos puedan desarrollarse y ser de influencia en la sociedad. Creemos que la política necesita valores, creemos que las cosas pueden cambiar y sabemos que los cristianos tenemos que participar”.

Asimismo, reunió a su equipo de trabajo en el hotel Rochester para comenzar a planificar el lanzamiento de Valores para mi País. Allí se hizo presente el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien declaró su agrado por el entusiasmo y motivación de los presentes diciendo: “En esta democracia todavía imperfecta es fundamental, para producir cambios estructurales en la política, la cultura y la sociedad, recuperar los valores perdidos, los valores que alguna vez hicieron grande a nuestro país. Hablar y actuar sobre los valores como la familia, la solidaridad, el respeto por las instituciones y muchos otros valores que perdimos, es lo que generará un verdadero cambio”. Enfatizó en la necesidad de ser impulsados por los valores espirituales, morales y éticos, como base para un cambio social profundo.

Al finalizar, el vicepresidente expresó el valor de su amistad con la diputada Hotton y motivó a los presentes diciendo: “apoyen a esta chica que es una mujer con empeño, muy trabajadora y tiene los valores que necesitamos recuperar en nuestra sociedad, es un buen ejemplo para seguir”. Antes de retirarse confirmó su presencia para el 31 de marzo, día que se celebrará el lanzamiento de la agrupación en la Federación de Box. Por su parte, la diputada Hotton señaló que “cada miembro del espacio levantará la bandera de los valores, entre ellos: Identidad, Solidaridad, Honestidad, Eficiencia, Compromiso”.
SUMATE!
info@valoresparamipais.com

Comentarios

Entradas populares de este blog